Nos dedicamos a laDistribución y Comercialización dePollo, Gallina, Pavo, Pato, Res, Conejo y Cerdo

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de Pollo, Gallina, Pavo, Pato, Res, Conejo y Cerdo en canal dirigido a hoteles, restaurantes, industrias alimenticias, catering, industria tamalera y por supuesto Los hogares bogotanos.

Misión

Dar cumplimiento a nuestros clientes en sus pedidos, entregándoles el mejor producto y en el tiempo requerido por ellos, convirtiéndonos en un aliado de sus negocios

¡Servicio con Calidad!

Visión

Liderar con gran influencia el mercado de proteína animal en la capital colombiana gracias a la calidad de nuestros productos y aportando satisfacción a nuestros clientes.

Nuestra gente

Debemos estar rodeados de personal calificado e idóneo para poder cumplir con las expectativas del cliente.

TOME UN MOMENTO PARA VER LA HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA

Carnes con más sabor

En 1950 se establece
1950

El comienzo del camino

Se funda la empresa “Distribuidora de Aves El Sarabiado” por el señor Pedro Riveros Melo quien desde sus comienzos se caracterizó por ser una persona honesta, responsable y emprendedora. A través de los años creció posicionándose como uno de los principales proveedores de gallina en Bogotá.

1992

Líderes en la distribución

Gracias a su empeño y con la colaboración de su familia monta su punto de venta en Paloquemao e incursionó en la venta de Pollo en canal, convirtiéndose en una de las empresas líderes en la distribución de Pollo, Gallina, Pavo y Cerdo hasta la actualidad.

2013

Una empresa exitosa

El crecimiento y reconocimiento de El Saraviado se hacen notorios, por su calidad en cada producto, buena gestión y excelente servicio por lo que amplia su catalogo de productos.

2018

Nueva imagen corporativa

La empresa continua trayendo nuevos productos como POLLO, GALLINA, PAVO, PATO, RES, CONEJO Y CERDO y al mismo tiempo decide impactar al publico renovando su imagen corporativa, afirmando el compromiso con los clientes y entregando siempre la mejor calidad.

ACTUALIDAD
SUBIR